Fernando “La Flecha” Rodney

Ha salvado 236 partidos en las Grandes Ligas incluyendo dos temporadas de 40 a más rescates. Esta es la calidad del encargado de salir al montículo en la última entradapor los Leones del Escogido, quienes también cuentan con Rafael Soriano que logró preservar 40 o más partidos en tres temporadas en las mayores, acumulando un total de 207 salvamentos. En la temporada regular con los melenudos obtuvo ocho rescates.

Marcos Mateo.

Lleva el candado en el brazo en cada partido de las Estrellas Orientales. Ha logrado preservar 32 oportunidades de salvar partidos en forma seguida, contando los 21 que logró la temporada pasada, cifra récord en la liga.

Mateo no permitió que le anotaran carreras limpias en las 16.1 entradas que lanzó en la fase regular del torneo, sin dudas impresionante.

Además, los orientales cuentan con un lanzador eficiente en las entradas finales, como lo es Wir fin Obispo.

Jairo Asencio.

Es uno de los cerradores más consistentes de los últimos años en la pelota local. Fue el líder de salvamentos en la Serie Regular donde logró 14 rescates, preservando de esta manera el 48 % de las victorias de los Tigres del Licey. El derecho ocupa la cuarta posición en partidos salvados en la liga con 66 y es tercero en la franquicia azul con 39.

José “Jumbo” Díaz.

La potencia de su bola rápida y la calidad de este lanzador en esta liga es incuestionable.

Hasta este martes el cerrador de los Toros era el único que había rescató un partido en el Round Robin.

En las Grandes Ligas este año realizó un gran trabajo en la parte final de los partidos ponchando a 70 en60.1 entradas.

Los Toros también tienen al norteamericano,Bobby Korecky quien ha desempeñado esta labor con las Águilas Cibaeñas.