La directiva del equipo escarlata dispuso que la entrada para su juego del domingo ante los Toros del Este fuera un donativo para ayudar a estos compatriotas que han sido afectados por las lluvias de las últimas semanas en la región norte del país.


Los fanáticos asistieron al encuentro con sus aportes reflejados en alimentos enlatados, agua embotellada, sábanas, calzados y otros donativos imperecederos, con el fin de contribuir con las personas que perdieron sus bienes. El centro de acopio fue ubicado en la explanada del gran stand.


Peloteros del equipo y fanáticos abonados también llegaron al play con sus aportes.
Las donaciones fueron enviadas de inmediato al telemaratón Cibao Contigo por decisión de José Miguel Bonetti, vicepresidente del Escogido.  

Tarde Familiar


El domingo también se celebró la tarde familiar con cientos de niños y niñas de 14 ligas deportivas y centros educativos.


Los pequeños coparon todos los asientos del área de palcos AA de ampliación. Las entidades invitadas fueron Escuela de Artes y Humanidades, Liga Los Trinitarios, Liga Michael Morla, Liga Deportiva Medina, Liga Víctor Álvarez, Club Los Palmares, Fundación Manos Amigas de Niños, Liga Los Caribes, Colegio Padre Zegai entre otras.