Los Leones del Escogido celebrarán este viernes la obtención de su campeonato número 16 con una caravana que recorrerá puntos centrales del Distrito Nacional y Santo Domingo Este. El desfile saldrá a las 2:00 de la tarde desde el estadio Quisqueya Juan Marichal.  

Directivos, dirigentes y jugadores se fundirán con la legión de fanáticos de los Leones para brindar por las cuatro coronas conquistadas en las últimas siete campañas.

A la salida del estadio Quisqueya, la caravana tomará la calle Pepillo Salcedo hasta la Arturo Logroño para salir a la avenida Ortega y Gasset hasta llegar a la John F. Kennedy.

El desfile seguirá el V Centenario hasta la avenida Padre Castellanos y cruzará el puente Francisco Rosario Sánchez (Puente de la 17) hasta la San Vicente de Paul para tocar la carretera de Mendoza y la avenida Venezuela.

Desde allí, llegará a autopista Las Américas y tocará la calle 5 hasta la avenida 25 de Febrero para cruzar el puente Matías Ramón Mella y seguir en la avenida México hasta la Máximo Gómez.

Llegará a la avenida George Washington hasta la Abraham Lincoln para regresar a la John F. Kennedy hasta la Tiradentes y por la calle Coronel Fernández Domínguez entrar al estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones se coronaron campeones el martes al vencer 8-4 a los Tigres del Licey en el sexto juego de la serie final, la cual estaba pactada a 9-5.