Los Leones del Escogido se promocionarán con un video musical del tema “Duro de Matar” compuesto e interpretado por la orquestas Los Hermanos Rosario.   

Es una campaña que busca motivar a los fanáticos rojos con el mensaje de que el Escogido es un equipo que lucha, que no se rinde.

“Que este video sirva como incentivo y agradecimiento a toda nuestra fanaticada que siempre ha sido leal a nuestro equipo para recordarles que somos "Duro de Matar"”, expresó José Miguel Bonetti, vicepresidente del equipo.

Agregó: “Que este año estamos decididos a darlo todo, por lo que hacemos un llamado a todos nuestros seguidores para que estén con nosotros ya que unidos somos más fuertes”.

Los Hermanos Rosario son seguidores tradicionales de los Leones. “Estamos muy contentos con el tema y el video que hicimos para nuestro Equipo Escarlata. Era un compromiso que teníamos para los fanáticos del Escogido de crearles un tema musical con el que se puedan identificar y así comenzar la temporada con toda la motivación posible”, expresó Rafa Rosario.

“Ahora necesitamos otra corona para seguir Bomba. Gracias a todo el equipo del Escogido por permitirnos esta colaboración”, apuntó Tony Rosario.

El video se transmitirá en los programas Noche de Luz y Aquí se Habla Español, entre otros espacios televisivos y radiales.