Con una gran fiesta de la velocidad cerrará el Campeonato de Kartismo 2016 con la celebración de la quinta y última puntuable, este domingo 4 de diciembre en el Autódromo Sunix de Las Américas, en donde cada categoría definirá sus campeones nacionales.

El ingrediente internacional lo dará la delegación de Kartistas de Puerto Rico, que tendrá en la pista a seis de sus mejores exponentes, brindando al evento el máximo nivel de competencia en el área del Caribe.

El Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK), aliados con el compromiso social de la seguridad vial, tendrá como invitados especiales al Mini Owners Group, quienes estarán exhibiendo sus autos dentro y fuera de la pista, así como desarrollando dinámicas de Slalom Karting y Time Attack dentro del programa FIA “Road Safety”.

El inicio de competencias está pautado para las 11:00 de la mañana y el costo de admisión es totalmente gratis en entrada general y 200 pesos en SkyBox climatizado.

El evento contará con los auspicios de Sunix, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Import, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snaple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, Intertrade Group, I V Autos y MetroRD.

Para más información invitan a entrar a cdck.com.do y seguirlos en facebook, instagram y twitter como @cdckrd.