El dominicano Víctor Estrella no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo el duelo que escenifico este domingo ante italiano Fabio Fognini en tres sets (2-1) en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Estrella quien estuvo haciendo historia, al convertirse en el primer tenista masculino del país que participa en unos Juegos Olímpicos, tomó la delantera en el partido al ganar el primer set con parcial 6-2 ante Forgnini, quien se sobre puso y terminó sacando la victoria en tres sets con marcador 7-6 (4) y 6-0.

En el encuentro que tuvo una duración de una hora y 56 minutos, Estrella, actual número 87 de la clasificación ATP, ganó el 69% de sus puntos en el primer servicio, mientras con su segundo consiguió el 58% de los mismos, también tuvo dos aces y convirtió tres de las seis oportunidades de quiebre que tuvo en el partido.
 

Fognini, número 41 del mimo ranking, tuvo tres aces y ganó el 70% de sus puntos en el primer servicio, un punto negativo de su juego fue que cometió seis dobles faltas.

Ahora la primera raqueta nacional enfilará sus cañones a los torneos ATP, entre ellos el U.S Open.