Los tenistas Víctor Estrella y Nick Hardt constituyen los dos lados de la moneda en cuanto a edad se refiere, en el duelo de Copa Davis que enfrentará al equipo dominicano con el de Colombia, ya que el primero es el más veterano grupo y el segundo el más joven entre los competidores.

Estrella, de 36 años, es el más añejo entre los ocho tenistas que da la suma de los participantes de ambos equipos.

Víctor ha sido parte del equipo dominicano en Copa Davis por 17 años y tiene en su haber los principales récords en la historia de las participaciones del país en esta clase de eventos.

Por su parte, Hartd, de 15 años, estará en su segunda participación como miembro de la selección, luego de haber sido parte de ella el año pasado en el enfrentamiento ante el conjunto chileno, frente al cual perdieron 5-0.

Los demás miembros del seleccionado nacional lo completan José (Bebo) Hernández,  que tiene 25 años, y Roberto Cid, quien apenas tiene 23.

Por los colombianos, quienes estarán de visita en el Centro Español de Santiago de los Caballeros, Robert Farah es el mayor, con 29 años, seguido de Santiago Giraldo (28), Alejandro González (27), Eduardo Struvay (25).

Con todo y la presencia de Estrella, el equipo dominicano tiene un promedio de 25 años  edad, inferior a los 27 que tienen los colombianos.