Las Estrellas Orientales contrataron a los relevistas estadounidenses Josh Ravin y Wil Browning, anunció este domingo su gerente general, José Serra.

Ravin, de 28 años, es un derecho que este año lanzó en varios niveles en Estados Unidos. Eso incluye las Grandes Ligas, con los Dodgers de Los Angeles (ocho juegos) en la actualidad. También lanzó dos juegos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), uno en Clase A Avanzada (Liga de California) y cuatro en la Liga de Novatos (Arizona).

En suma, Ravin tiró en siete partidos en las Ligas Menores, este año, en tres de ellos como abridor. Acumuló 10 entradas. Su récord fue de 0-0, con 1.80 de efectividad. De acuerdo con Serra, Ravin es una de las principales opciones de las Estrellas como relevista de la octava entrada o para cerrar los juegos.

Browning, de 28 años, es un lanzador derecho de los Azulejos de Toronto, para quienes lanzó este año en 46 partidos en Doble A (3-2, 1.94) y un juego en Triple A (0-0, 6.75). Serra explicó que Ravin y Browning serán los únicos relevistas que importarán las Estrellas para el comienzo de la temporada.

Comienzan entrenamientos

Las Estrellas arrancan hoy las prácticas con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, que empieza el 20 de octubre.

Los entrenamientos serán en el complejo de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica, a las 9:00 de la mañana.  metro