Las Estrellas Orientales cumplen este martes 105 años de su fundación y con tal motivo tienen programadas una serie de actividades promocionales y recreativas para sus seguidores.

Con motivo del mencionado aniversario, las Estrellas tendrán una promoción dos por uno en la compra de comidas, incluyendo en Domino´s Pizza, en los tres últimos partidos de la Serie Regular, en el Estadio Tetelo Vargas: este martes frente a las Aguilas, el sábado próximo frente al Escogido y el lunes 21 frente al Licey.

El sábado también habrá un gran concierto popular, en la explanada frontal del Estadio Tetelo Vargas, después del partido frente a los Leones del Escogido. En el concierto actuarán la orquesta Revolución Salsera y Mozart La Para.

También habrá una remembranza de los llamados “Los Años Dorados del Merengue”, con varios merengueros en escena.

Durante el concierto se rifarán cuatro motores, cortesía de Kervin Motors y Motores Loncin.
El concierto será patrocinado por la firma Brugal & Cia.

El 21 de diciembre, cuando se celebrará el último partido de la Serie Regular, será La Gran Noche de Iberia. Se rifarán artículos a los asistentes al Estadio Tetelo Vargas cortesía de Hipermercados Iberia.

Por cada mil pesos en compra ese día (el lunes), durante la mañana y la tarde, se obsequiará a los clientes de ese establecimiento comercial una boleta para el partido de esa noche, frente al Licey.

Boletas en Hipermercado Iberia

Para este martes y por el resto de la temporada, las boletas para asistir al Estadio Tetelo Vargas estarán a la venta en Hipermercado Iberia, al mismo precio de la boletería del mencionado estadio, para más comodidad aún de los aficionados.

Las Estrellas han contado esta temporada con un entusiasta respaldo de sus seguidores en su sede, donde el equipo tiene el mejor record de la liga (15-7).