El primer día de entrenamientos de las Estrellas Orientales fue satisfactorio, a juicio de su mánager, Audo Vicente; y su gerente general, José Serra.

Los dos ejecutivos de las Estrellas fueron consultados por separado sobre el primer día de entrenamientos de su club y ambos afirmaron sentirse satisfechos por la concurrencia y la actitud de los jugadores. “Parece que el mensaje que hemos estado enviando a nuestros jugadores ha calado en ellos”, manifestó Vicente. “Le hemos venido hablando sobre la importancia de una buena preparación, desde el primer día”. “Es muy placentero ver aquí a algunos de los muchachos de más experiencia junto a los más jóvenes, en este primer día”, observó por su parte Serra.

Un total de 30 jugadores asistieron al primer entrenamiento de las Estrellas, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que  comenzará el 20 de octubre próximo.

Entre los jugadores que se dieron cita al complejo de los Cachorros de Chicago este lunes a la primera práctica de las Estrellas, se cuentan Alexi Casilla, Wirfin Obispo, Iván Piñeyro, Waldis Joaquín, Marlon Arias, Juan Ciriaco, Confesor Lara, Aviatal Abelino, Raiwilly Gómez, Sandber Pimentel y Dorssys Paulino.

Vicente manifestó que las Estrellas trabajarán en los primeros días de los entrenamientos en los fundamentos del juego.