Zlatan Ibrahimovic ya avisó que después de la Eurocopa 2016 se retirará de la selección de Suecia. Por eso, el partido ante Bélgica, válido a la última fecha del Grupo E, podría ser el último del delantero con la camiseta de su país.

Los suecos y el propio delantero han tenido una magra campaña en sus dos primeros partidos y suman apenas un punto, luego de empatar con Irlanda y perder con Italia por 1 a 0. Ahora, los escandinavos están obligados a ganarle a los belgas en la última fecha si quieren avanzar de ronda y extender la vida de Ibracadabra en la selección. 

Sin embargo, en frente tienen a una selección que es llamada a ser candidata para quedarse con el título, ya que cuenta con una generación dorada que aporta talento y gran fútbol. Pese a eso, Bélgica no comenzó bien el torneo y perdió por 2 a 0 ante Italia, pero luego se repuso con una buena goleada por 3 a 0 ante Irlanda, lo que los tiene a un empate de clasificar. 

En tanto, en el otro partido del Grupo E, una clasificada Italia, que ya aseguró el primer lugar, jugará ante los irlandeses, quienes están obligados a ganar si quieren avanzar como mejor tercero.

Sigue toda la definición del Grupo E en nuestro minuto a minuto