La directiva de los Leones del Escogido dispuso que la entrada para su juego de este domingo 20 frente a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal sea un donativo para ayudar a las familias damnificadas que han sido afectadas por las lluvias de las últimas semanas en la región norte del país.

Los fanáticos que asistan al encuentro en lugar de adquirir una boleta deberán traer al estadio su aporte reflejado en alimentos enlatados, agua embotellada, sábanas, calzados y cualquier otro donativo imperecedero con el fin de contribuir con las personas que perdieron sus bienes.

El centro de acopio estará en la explanada del gran stand.

Los abonados de los Leones que previamente han adquirido sus boletos también pueden aportar como sientan en su corazón, dijo la directiva.

Al realizar su donativo, los asistentes tendrán acceso al parque capitalino y podrán ocupar el asiento de su preferencia en cualquier sección disponible.

Asimismo, para este juego se celebrará la tarde familiar y han sido invitados cientos de niños de diversas ligas deportivas y centros educativos.