La FCBEscola República Dominicana, modelo de escuela de fútbol propio del FC Barcelona, firmó un acuerdo exclusivo de patrocinio con la marca de bebida hidratante Gatorade, mediante el cuál la firma activará sus derechos en República Dominicana a través de la FCBEscola y será además “Partner Oficial” del FC Barcelona a nivel global.

Dicho acuerdo se dio a conocer el pasado lunes 17 de octubre en las instalaciones de la FCBEscola. Por parte de FCBEscola, Fabeka Lebrón, socia directora de la FCBEscola República Dominicana, y por Gatorade, Mario Abreu, gerente de Marcas de PepsiCo.  

Fabeka Lebrón mencionó: “el proyecto de FCBEscola República Dominicana se encuentra consolidado con un modelo metodológico y educacional a través de valores en el deporte, concretamente en fútbol, y teniendo su debido reconocido a nivel nacional.” Agregó que ahora les llega la oportunidad de poder contar en ese proyecto con uno de los patrocinadores del club que, “de bien seguro” les aportará un valor añadido en la calidad de FCBEscola.

“Esperemos poder trabajar de manera conjunta a lo largo de las siguientes temporadas”, concluyó.