La Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), celebró su gran ‘Gala de Premiación’, donde fueron galardonados los campeones y subcampeones de las diferentes disciplinas, los cuales brillaron a lo largo de sendos campeonatos nacionales en 2015.

En la modalidad de Drift el campeón de la serie dominicana de este deporte en la temporada pasada fue el Piloto Nathael Jiménez, quien con 381 puntos se alzó ante José Sobrino quien recibió el trofeo de sub campeón con solo 2 puntos de diferencia.

Luis José Díaz se esforzó todo el tiempo para lograr una excelente participación en su primera temporada y se aló con el reconocimiento del novato del Año acumulando una gran experiencia para retomar esta temporada mas enfocado

La Serie Dominicana de Drift Achilles verá inicio el próximo 6 de marzo en las instalaciones del autódromo Sunix donde verán acción más de 30 pilotos en busca de lograr el pase a los 16 mejores. Nuevamente habrá presencia internacional en donde Daniel Quirós de Costa Rica y Luis Lizardi de Puerto Rico vienen a cobrar una deuda pendiente ante la fanaticada dominicana  

Esta temporada constará de 4 rounds y el entusiasmo entre los pilotos se hace sentir en todas las redes sociales. Los costos de las entrandas al público en general se mantendrán igual que la temporada pasada en las distintas áreas que decidan disfrutar el evento.