La Federación Dominicana de Béisbol realizará del 1 al 7 de octubre un mini camp con peloteros que se encuentran en la agencia libre, a fin de evaluarlo y analizar sus facultades con miras a integrar el equipo que representará a la República Dominicana en el Premier 12, evento programado para celebrarse del ocho al 21 de noviembre en Taiwan y Japón.

De esta manera lo expresó, Kelvin Flete gerente general del conjunto dominicano que participará en el certamen y quien dijo que un gran número de peloteros en su mayoría releases se han inscrito para tomar parte en el campamento.

Flete sostuvo que el mismo tendrá a la cabeza a Miguel Tejada, manager del seleccionado dominicano, quien estará asistido por el resto del cuerpo técnico en las diferentes áreas.

“Este mini camp representa la continuación del plan que nos hemos trazado con la firme disposición de integrar un conjunto con la capacidad de contribuir por los primeros puestos”, señaló Flete.

Asimismo, sostuvo que la estructuración del club marcha a buen ritmo y confió en que presentarán un plantel digno para presentar una batalla titánica en el certamen.

La República Dominicana participará en el Grupo B en el Premier 12, junto con Estados Unidos, Venezuela, México,  Japón, Corea de Sur.