La Federación Dominicana de Fútbol y Liga Dominicana de Fútbol anunciaron, de manera conjunta, la celebración de la segunda versión de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 en la que intervendrán 21 equipos y más de 400 futbolistas de distintos puntos del país.

El ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Fedofutbol, informó que el evento forma parte de los planes de expansión del fútbol dominicano. “Estamos anunciando un evento que sirve de soporte al fútbol del más alto nivel, especialmente a la Liga Dominicana de Fútbol”, dijo el ingeniero Guzmán Delgado, al dar la bienvenida a los delegados y periodistas en un encuentro celebrado en los salones de la entidad.

Asimismo, el profesor Carlos Ramírez, director técnico del evento, ofreció detalles del torneo y presentó el reglamento y el calendario que regirán la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Los equipos han sido divididos en dos circuitos. Uno se jugará en la región Norte del país con once seleccionados y el otro denominado Metropolitano Sur, se hará en la parte Sur con 10 equipos, dijo Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol.