La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la séptima versión del DR Open Amateur Championship 2016, evento que iniciará este jueves formalmente y se extenderá hasta el próximo sábado cinco del presente mes, en las localidades de Punta Cana, donde un total de 130 jugadores se darán cita a uno de los torneos más importantes del área.

El objetivo de este torneo es promover a la República Dominicana como uno de los principales destinos de golf en el Caribe y en otras partes del mundo, por sus excelentes facilidades y oportunidades.

Las festividades de este DR Open Amateur Championship 2016 iniciaron desde el pasado lunes con la llegada de los jugadores, familiares y amigos al país. 

Las informaciones fueron suministradas por Rafael Canario, director técnico del evento, mediante rueda de prensa celebrada este martes en los salones de la Fedogolf, donde resaltó que jugadores de Argentina, Estados Unidos, Guadalupe y República Dominicana como país anfitrión, competirán en diferentes categorías.