El actual presidente de los Leones del Escogido, Felipe Vicini, junto a los pasados presidentes del club escarlata, Marcial Najri y Luis Manuel Bonetti, realizaron este jueves el lanzamiento de honor antes del segundo partido de la Serie Final del campeonato de béisbol invernal 2015-2016.

Los distinguidos directivos del conjunto rojo abrieron el encuentro de forma honorífica realizando simultáneamente sendos lances al plato que fueron recibidos por los receptores Ronny Paulino, Charlie Valerio y Wilkin Castillo.

Vicini, quien es uno de los empresarios más importantes y respetados del país, cumple con las funciones de presidente del Escogido desde el año pasado, cuando fue electo para el período 2015-2016.

Najri, también un destacado y exitoso empresario del país, estuvo como máximo directivo escarlata durante dos períodos (2013-14 y 2014-15).

Asimismo, Bonetti, quien es actualmente Secretario Ejecutivo de los Leones, ha sido el presidente más exitoso en la historia reciente del Escogido, tras ocupar el cargo por cinco períodos consecutivos (2009-2013), tramo durante el cual el equipo logró conquistar tres coronas nacionales y dos de Series del Caribe.

A partir de la temporada 2009-10, la administración y dirección del Escogido fue asumida exitosamente por las familias Vicini, Najri y Bonetti, consiguiendo así devolverle el esplendor y orgullo del sentimiento escogidista a la ferviente fanaticada roja.