El dirigente Fèlix Fermín anunció este martes que Ángel Castro, Norge Luis Ruiz y Francisley Bueno serán los tres primeros abridores de las Aguilas Cibaeñas en el inicio de la temporada 2016-2017 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM)

“Ha sido una tarea muy difícil porque los tres querían abrir el primero y están en excelentes condiciones, pero razones técnicas nos han dado el orden de la rotación dijo Fermín.

Las Águilas enviarán al box a Castro, que ha sido un As del cuerpo monticular aguilucho por varios años, frente a los Gigantes el 20 de octubre, en un único partido que se jugará en el Estadio Cibao para abrir la temporada, dedicada al doctor Chito Asmar Sánchez.

Ruiz tirará contra los Gigantes al día siguiente en el Julián Javier y Francisley se mide a los Toros en el tercer choque de los cibaeños.

Las Águilas tendrán otros cuatro abridores que buscarán entrar al staff en Samuel Deduno, Ranfi Casimiro, Roenis Elías y Forrest Snow

“En las Águilas hemos hecho gran énfasis en el pitcheo, una de nuestra debilidad el año pasado, y estamos optimistas con lo que se ha logrado en los entrenamientos, que aún no concluyen y donde tenemos tareas por hacer“, dijo Fermín.