El coordinador de escuchas para América Latina de los Padres de San Diego y presidente de la fundación Jahdiel, Félix Féliz, se apresta a poner en circulación su libro titulado Días de sacrificio, gloria y esperanza: “memoria de un scout de béisbol.

Es la primera obra literaria escrita por una persona dedicada a cazar talentos como jugadores del deporte rey de los dominicanos: el béisbol.

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, al prologar la obra de quien considera su amigo, destaca no sólo las condiciones de Féliz como hombre del béisbol, sino también su condición de hombre de familia y sociedad.

Dicha obra será puesta en circulación este sábado 20 de este mes a las 10  de la mañana en el Prados Bar del Club deportivo, recreativo y cultural Los Prados.

Félix dice esperar la asistencia allí del pueblo béisbolero, al considerar que es una obra hecha para este segmento.

Apuntó que espera la ver allí a los que ha considerado sus aliados de la crónica deportiva y todos los medios y la presencia del personal de la oficina de Major League Baseball en el país y todas las organizaciones de Grandes Ligas.

A la actividad han sido invitadas personalidades del béisbol que ya han confirmado su presencia como Rafael Ávila, excazatalentos  y ejecutivo de los Dodgers de los Ángeles, entre otros.