El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), el ex lanzador de Grandes Ligas Mario Soto, agradeció a los jugadores y coaches que participaron en el Juego de Estrellas, celebrado el pasado domingo, su apoyo solidario a esta actividad.

Soto destacó que “la gran mayoría de los jugadores y todos los coaches seleccionados por la prensa participó en el Juego de Estrellas, demostrando una vez que el pelotero dominicano apoya a su federación y es solidario con las iniciativas del gremio”.

Señaló que “fue de mucha satisfacción ver en acción a las futuras estrellas del béisbol dominicano y a un grupo de destacados veteranos, bridando un gran espectáculo deportivo, que el público que estuvo presente en el estadio disfrutó en grande”.

“También agradecemos a Felipe Rojas Alou y Osvaldo Virgil por asistir y respaldar el Juego de Estrellas”, expresó.

Manifestó que “la presencia de estados dos legendarias figuras del béisbol dominicano, es un estímulo para los peloteros jóvenes y un gran atractivo para el fanático que apoyó el partido”.

Soto dijo que FENAPEPRO seguirá celebrando el Juego de Estrellas, porque además de ser una actividad que va en beneficio del torneo dominicano de béisbol, es una fuente de ingresos para los proyectos sociales de la entidad.