Dinero es lo que menos le hace falta a Floyd Mayweather Jr. después de ser considerado el atleta mejor pagado de los últimos 12 meses en los que ingresó 300 millones de dólares, según la revista Forbes, pero el estadounidense quiere todavía más capital.

Según información del sitio TMZ, el boxeador desea vender su automóvil Enzo Ferrari en 3.8 millones de dólares, seiscientos mil dólares más caro de lo que pagó en enero pasado al jeque de Abu Dhabi. Mayweather, de 38 años de edad, es el segundo propietario del vehículo, solamente lo corrió 312 kilómetros y únicamente existen 40 autos como estos en el mundo.

Obi Okeke, dueño de la concesionaria Fusion Motors Luxe en Los Ángeles, California, dijo a TMZ que Floyd espera que la transacción se realice rápidamente debido a que utilizará el dinero para adquirir dos nuevos autos

En la galería de fotos les mostramos detalles sobre el Enzo Ferrari que quiere vender Floyd Mayweather. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.