El torpedero puertorriqueño de los Indios, Francisco Lindor, estuvo en el Citi Field para el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Mets y Dodgers. Durante el partido Lindor tomó un momento para imaginarse su futuro.

"Quiero estar en la SCLA", expresó Lindor. "Quiero estar en la Serie Mundial. Quiero ganar la Serie Mundial. Mi meta siempre será traer un campeonato a la ciudad de Cleveland, y quiero llevar un anillo. Eso es lo que quiero. Quiero seguir mejorando para ayudar a mi equipo ganar y quiero ser parte de un equipo campeón".

Muchos señalan a Lindor o a su compatriota de los Astros, Carlos Correra, como los principales candidatos para el premio al Novato del Año de la Liga Americana. Sin embargo, Lindor deja aquel debate para los demás mientras se prepara para la próxima temporada con el fin de ser parte de la acción de postemporada que está observando ahora.

"Es un honor ser reconocido de esa manera, y es una bendición sólo ser tenido en cuenta para el premio al Novato del Año", expresó el campocorto. "Ahora solamente estoy disfrutando mi temporada muerta, disfrutando de mi familia y mi tiempo libre. Siguiendo a varios de los jóvenes en los playoffs, por una parte estoy contento pero a la vez estoy un poco decepcionado porque también quiero estar ahí. Quisiera que los Indios estuvieran jugando en vez de estar en casa".

En cuanto a su campaña del 2015 se refiere, Lindor dijo que "fue buena porque ayudé a mi equipo a ganar", pero volvió a señalar la tabla de posiciones al final de la temporada regular.

"Ayudé a mi equipo, pero pienso que puedo hacer más para ayudar a mi equipo a ganar", manifestó Lindor. "Quiero tener un mayor impacto en mi club para que podamos avanzar a los playoffs. No sólo será necesario lo que yo aporte, sino que necesitamos a todos los muchachos.

"Fue increíble la química que tuvimos al final del año. Pude conocer bien a todos porque los demás jóvenes ya estaban con el equipo grande. Esa química que ya teníamos aumentó y espero que la próxima temporada sea aún más fuerte".