El dominicano Francisco Mejía, alcanzó una racha de 50 juegos seguido conectando hit, con lo cual se convierte en la racha más larga de un cátcher en la historia de las Ligas Menores.

Mejía, quien juega con las surcusales de los Indios de Cleveland, soltó un machucón duro junto a la raya de tercera base y el antesalista de Winston-Salem Gerson Montilla no consiguió atrapar la pelota con el guante de revés, para lo que se marcó entonces como un error de dos bases. El anotador cambió la jugada a doblete más de una hora después del juego, tras revisar video y consultar con los equipos.

"Tras revisar datos adicionales y observar video de la jugada, el anotador oficial decidió marcar el batazo de Mejía en el tercer inning como doble", dijo el equipo en una declaración.

El equipo señaló que la revisión del video mostró que la pelota fue bateada lo suficientemente lejos del guante del antesalista (Montilla) y con suficiente fuerza y efecto para prevenirle realizar la jugada con un esfuerzo ordinario. Basado en eso, el anotador oficial cambió de error a hit.

El cátcher dominicano, de 20 años y bateador ambidextro, se había ido de 4-0 en el partido, que los Hillcats perdieron 5-4 en 10 innings.