Los lanzadores zurdos Frank Gailey y Kelvin Villa encabezaron a cuatro jugadores que se unieron al roster semanal de los Leones del Escogido.
 
Gailey es un importado que ya está en el país, listo para lanzar, y puede hacer las funciones de relevista y abridor, aunque iniciará en el bullpen.

También se unen al plantel rojo, el lanzador derecho Rafael Pineda y el infielder Ruddy Girón.

Gailey es un  pitcher de 30 años que lanzó este verano en la Atlantic League (Independiente). Tuvo record de 5-3 con efectividad de 3.21 en 20 partidos, 15 como abridor.

Villa debutará abriendo el partido del miércoles ante los Tigres del Licey. Este verano también lanzó en la Atlantic League. Compiló 0-2 y 3.16 en ocho juegos, siete inicios.

Pineda no ha lanzado con los Leones. Es un prospecto de los Marineros de Seattle y este verano trabajó en Clase A avanzada con marca de 3-3 y 3.33 de efectividad en 40 relevos.

Girón regresa al roster y batea de 12-2 en cuatro partidos en la presente temporada.  

Salen del roster de la semana, el relevista Jordan Jankowski, quien fue licenciado; el jardinero Jimmy Paredes, quien viajó a Estados Unidos por el nacimiento de su hijo y actividades de su organización; el derecho Jimmy Cordero y el abridor Jared Mortensen, porque no le llegará su turno, ya que no hay partidos en el fin de semana.

Rotación: Carlos Pimentel lanza el martes ante los Toros, en la capital; Kelvin Villa tira el miércoles contra el Licey, como visitante; Jordan Norberto enfrenta el jueves a los Toros, en La Romana; y Nick Additon va contra las Águilas el viernes, en Santiago.