La Fundación Fútbol Más está promoviendo una iniciativa para este martes con la finalidad de captar recursos con fines de mantener el importante trabajo que realiza para ayudar a la niñez de Haití,  donde el 82 % de los niños viven en situación de extrema pobreza.

Desde 2013, la Fundación Fútbol Más lleva lo positivo del deporte a la vida de más de 250 niños de Canaán (Puerto Príncipe) promoviendo a diario su bienestar y felicidad. Canaán es un asentamiento humano de 150,000 personas compuesto en su mayoría por las víctimas desplazadas a causa del terremoto de 2010.

Este martes 29 de noviembre, la fundación invita a unirse a la campaña “Soccer & life Skills for Kids in Haiti-Season 2” en la plataforma Global Giving: http://bit.ly/2guKVnP.

Anuncian que el aporte de las personas sensibles es fundamental para que la entidad pueda seguir desarrollando su trabajo en 2017.

La fundación anunció que por cada donación realizada el 29 de noviembre, Global Giving y Bill Melinda Gates Foundation realizarán una donación adicional equivalente al 50 % del monto donado. “Con cada gol que conviertas por esta causa estarás siendo un jugador clave para que las niñas y niños de Canaán tengan la oportunidad de jugar un partido más justo”, expresa la entidad en www.futbolmas.org.