Con la participación de 256 niños pertenecientes a 16 ligas de béisbol de Santo Domingo Oeste se inaugurará este domingo 4 de diciembre el primer torneo de béisbol infantil Copa Fundación Jadhiel, la cual preside el coordinador de scouts de los Padres de San Diego para America Latina Felix Feliz.

El escenario de la inauguración será el estadio Apolinar Paulino Chávez (el torontico) de las Caobas, la cual está programada para las diez de la mañana del citado día.

El  torneo estará dedicado al presidente de la confederación de béisbol del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, donde además serán reconocidas otras seis personalidades deportivas de la zona Oeste de Santo Domingo.

El señor Felix Feliz dijo: “Es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo, realizar un torneo infantil de béisbol para la  gente que me vio crecer dentro del béisbol”, refiriéndose al evento donde jugarán pequeños atletas entre 12 y 13 años de edad y que tendrá un calendario de seis juegos en etapa regular para cada uno de los 16 equipos participantes.

Estos estarán agrupados en cuatro divisiones (Herrera, Manoguayabo, Zona Cañera y Las Caobas.