Los ganadores del Tour de Golf Claro 2016, Carlos Cepeda, Oswaldo Martínez, Eduardo Brugal, Juan Ramón Portela, Jay González y Felix Serrata presenciaron el evento final de la Fedex Cup, en Atlanta.

Los golfistas de la novena versión del Tour de Golf Claro 2016 calificaron la visita como una de las experiencias más gratificantes de sus vidas, ya que disfrutaron del Tour Championship, final de la Fedex Cup viendo de cerca a los 30 mejores jugadores del año en este deporte Además de ir al torneo visitaron lugares de interés como el Mundo de la Coca Cola, la sede central de CNN, el Acuario de Atlanta, The PGA Super Store y restaurantes de la ciudad de Atlanta.

El Tour de Golf Claro cumplió este 2016 nueve años reuniendo los mejores jugadores y aficionados de golf del país, en un torneo competitivo y social, que es considerado por los propios jugadores como uno de los mejores del país.

Parte de los fondos recauddos a través de las inscripciones de los jugadores del tour, se dedica a la ejecución de proyectos sociales que favorecen la educación del país.