Gary Sánchez disparó su tercer cuadrangular en dos días y Starlin Castro también se fue para la calle, pero no pudieron evitar que los Yankees de New York, cayeran con marcador 7-4 ante los Azulejos de Toronto.

Sánchez desapareció la pelota del parque en la segunda entrada ante J.A. Happ, quien abrió y ganó por los azulejos, triunfo con el cual se convirtió en el primer lanzador que llega a 17 victorias esta temporada en las Grandes Ligas.

Gary, quien es uno de los principales jugadores jóvenes de los Yankees, se ha estado ganado su espacio con el madero, en trece partidos en los que ha visto acción este año, el máscara dominicano batea para .350, con cinco jonrones y 11 remolcadas, dentro de los 18 hits que ha conectado en cincuenta turnos, ocho son extrabases, lo que le ha dado un slugging de .720 y un porcentaje de embasarse de .396.

Por su parte Castro llegó a 15 jonrones en la temporada, al mandar la pelota fuera del parque en la cuarta entrada, un tablazo que recorrió 373 pies por el jardín izquierdo.

Por los azulejos, quienes lideran el Este de la Liga Americana, Edwin Encarnación bateó de 5-1, con una carrera anotada.

En caso de los Yankees, Sánchez terminó el encuentro bateando de 3-2, con una anotada y una empujada y Castro de 4-2, con una anotada y una empujada.  
 
Martinez gana

Carlos Martínez lanzó siete sólidas entradas para que los Cardenales de San Luis vencieran 8-2 a los Astros de Houston y de esta manera llegó a 11 victorias en la temporada.

Martínez (11-7), permitió tres imparables, una carrera y otorgó una base por bolas, mientras retiró a siete bateadores por vía del ponche. Para el “Tsunami” esta fue la octava salida de las últimas 10 en las que permite tres carreras o menos, entre ellas seis son de calidad (seis entradas o más de tres carreras o menos.

El derecho dominicano recibió el apoyo del jardinero Jeremy Hazelbaker quien fletó cuadrangular solitario y del primera base Brandon Moss, que disparó un jonrón y remolcó tres carreras en el partido.
Por los Astros, Michael Feliz lanzó una entrada y dos tercios de un hit y dos ponches.

Colomé Salva el 28

Alex Colomé sorteó un momento difícil en la novena entrada del partido que los Rays de Tampa Bay derrotaron 2-0 a los Padres de San Diego y de paso se anotó su salvamento 28 de la temporada.

Colomé quien sacó los últimos cuatro outs del partido para los Rays, permitió que se le embasaran los primeros dos bateadores del noveno episodio, pero obligó al receptor Christian Bethancourt a que bateará para doble play, despejando la amenaza.