El receptor dominicano Gary Sánchez continúa insoportable con el bate y este miércoles convirtió al abridor de los Marineros de Seattle, Hisashi Iwakuma en la victima de su noveno jonrón de la temporada, en la victoria de los Yankees 5-0.

Sanchez desapareció la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en la primera entrada del partido sin corredores en las bases, con lo que se convirtió en el primer jugador de los Yankees, en la era de la pelota viva, que conecta nueve cuadrangulares en sus primeros 21 partidos y en el tercero en las Grandes Ligas en los últimos cien años: los otros fueron George Scott y Alvin Davis.

Según MLB, Sanchez con 26 imparables, empató en el tercer lugar con Bob Meusel entre los jugadores de los Yankees que más hits han conectado en sus primeros 20 partidos en liga mayor, el club lo encabeza Joe DiMaggio con 37, seguido de Oscar Azocar, que pegó 28. Además de su cuadrangular, Sánchez disparó su sexto doble de la temporada, por lo que 15 de sus incogibles han sido extrabases, muestra del gran poder que posee el máscara dominicano, quien ocupa el tercer puesto en la alineación de los Yankees.

En el encuentro el tambien dominicano Dellin Betances logró su sexto salvamento de la campaña, al lanzar una entrada y un tercio, en los que regaló una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Por los Yankees, Sánchez bateó de 4-2, con una anotada y una empujada y Starlin Castro de 3-0. En cuanto a los Marineros, Robinson Canó disparó dos hits en cuatro turnos al bate, Ketel Marte de 3-1 y Nelson Cruz en blanco en tres oportunidades.

Polanco remolca dos carreras

Gregory Polanco disparó dos incogibles y remolcó dos carreras, pero no pudo evitar que los Piratas de Pittsburg cayeran derrotados 5-4 ante los Astros de Houston.

Polanco, quien disparó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras en la victoria de su equipo el martes, continúo golpeando la pelota con contundencia este miércoles. El jardinero de los Piratas fletó un sencillo remolcador de una en la quista entradas y conectó su tercer triple de la campaña en el séptimo episodio, batazo con el cual produjo su segunda carrera del juego.

Con sus dos emmpujas Polanco llegó a 11 en en los últimos 10 encuentros.

Por los Pirats, Polanco de 5-2, con dos empujadas y Starling Marte de 5-1, con una producida.