Chip Foose, el diseñador de autos personalizados más importante del mundo y conductor del programa de TV “Overhaulin“, que se emite por Discovery Channel, llegará a Republica Dominicana este mes de octubre, como parte de una ambiciosa gira que lo llevará por toda Latinoamérica, de la mano de la División Automotriz de la multinacional 3M.

El evento principal en su visita al país será  una extraordinaria exhibición de autos clásicos que contará con la presencia de importantes clubes de autos del país así como representantes de los principales talleres del país e incluso Centroamérica, y los más destacados clientes de la División Automotriz de 3M.

El evento, en el que Foose será el gran protagonista, tendrá lugar el próximo 11 de octubre en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta.

Foose es considerado una  leyenda viviente de la restauración automotriz y ha sido galardonado a lo largo de su carrera, con varios premios internacionales, entre los que destaca el Hot Rod del Paseo de la Fama en la Publicación del 50 aniversario de la SEMA (Asociación de Marketing de Equipamiento Especial).