Los Gigantes del Cibao anunciaron que iniciarán sus prácticas a partir del próximo lunes 3 de octubre con miras a su participación en la temporada 2016-2017 del torneo de béisbol invernal de República Dominicana.

Los entrenamientos están pautados para las 10:00 de la mañana en el estadio Julián Javier, hogar de los campeones nacionales 2014-2015.

El gerente general del conjunto Ismael Cruz informó que todos los jugadores que pertenecen a la reserva del equipo están invitados a participar. “Estamos muy entusiasmados porque llegue ese día para empezar a observar muy de cerca el gran talento que posee nuestra organización”, resaltó Ismael.

Agregó que a los miembros de la reserva se unirán también los jugadores que serán seleccionados en el próximo sorteo de novatos que realizará el próximo jueves la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Cruz manifestó que los entrenamientos serán dirigidos por Abraham Núñez, quien es el asistente del dirigente Bobby Dickerson y será asistido por los coaches de pitcheo David Lundquist y Franklin Bravo. También por Bonny Castillo, Wilton Guerrero, Einar Díaz y José Zapata.