El gerente de operaciones de los Gigantes del Cibao, Félix Francisco anunció la contratación de Nasusel Cabrera, quién será el nuevo coach de picheo del equipo del equipo.

Cabrera se desempeña como asistente del coach de picheo de Grandes Ligas de los Marineros de Seattle, viene a sustituir al norteamericano Rich Sauveur, quien fue despedido por los Gigantes.

“Esto es un juego de resultados, las cosas no salieron bien con Sauveur, así que tenemos que buscar la manera que nuestro picheo mejore”, dijo Félix Francisco.

Los Gigantes actualmente con récord de 6-10, están 4to en efectividad con 3.82, en 16 partidos, 139 entradas, 123 hits, 76 carreras, 59 CL, 71 bxb, 125 K, 1 salvado y 5 holds.

“Son pequeños detalles que nos faltan por afinar en nuestros lanzadores, entendemos que la experiencia de Cabrera puede ayudar bastante a nuestro staff de lanzadores”, agrego Audo Vicente, dirigente del equipo.

“Hemos integrado algunos brazos importantes en los últimos días, vamos a seguir trabajando duro porque tenemos la confianza que nuestro elenco de lanzadores va a mejorar”, finalizó Félix Francisco.

Cabrera llega al país esta noche y estará uniéndose al equipo inmediatamente. Los Gigantes juegan este viernes ante los Leones en el Estadio Quisqueya.