El equipo de gimnasia Artística del club Naco se destacó de gran manera durante su participación en el Presidential Classic 2016, celebrado en las instalaciones del ESPN Wide Word of Sport, en  Orlando, Florida, en los  Estados Unidos.

Los gimnastas del Naco conquistaron 55 medallas entre oro, plata y bronce, en un evento donde se dieron cita 160 clubes y cerca de 2,000 atletas de países como Panamá, Colombia, México, Guatemala, Estados Unidos y la República Dominicana.

Dentro de las mejores atletas naqueñas estuvieron Jade Almonte, quien obtuvo el máximo acumulador de su categoría con 37.30 puntos, seguida de Salma Haché con 36.57.

Así como también, Verónica Noboa con 36.575 puntos y Saray Terrero con 36.575, quienes sumaron a su equipo el oro y la plata en dicha competencia.

La delegación naqueña estuvo compuesta de 19 atletas en  edades  de 7 a 15 años, donde demostraron su destreza y su espíritu de competitividad, fruto de largas jornadas de entrenamientos a cargo de excelentes entrenadores como José A. Peña, John L. Burgos, Davis Roa, María Isabel Acosta y la coreógrafa Laura Ramírez.