No es definitivo, pero es posible que los Yankees tengan un nuevo receptor titular.

Luego de que el cátcher novato Gary Sánchez conectara tres jonrones en espacio de tres juegos, el capataz de la novena del Bronx, Joe Girardi, colocó a joven como cuarto bate el miércoles. Sánchez respondió con su quinto cuadrangular desde que fue convocado al equipo grande el 3 de agosto.

"Aun vamos a ver a [Brian McCann] como bateador designado", dijo Girardi. "Voy a usar a Sánchez como receptor".

Pero al preguntársele si eso significaba que Sánchez sustituirá a McCann como receptor titular del club permanentemente, Girardi se retractó un poco y aclaró su comentario.

"Todavía no estoy listo para darle esa responsabilidad [a Sánchez]", agregó Girardi. "Como dije, todos van a ver acción detrás del plato. Estamos tomando las cosas un día a la vez. Así hemos hecho las cosas por mucho tiempo y veremos qué pasa".

Además de McCann y Sánchez, Girardi tiene a su disposición a un tercer receptor, Austin Romine. Desde el 5 de agosto, el primer partido de Sánchez como receptor en la Gran Carpa, McCann ha visto acción detrás del plato solamente una vez, pero ha fungido como bateador designado en tres ocasiones.

Debido a la falta de experiencia como cátcher, Girardi no ha dicho si considera que Sánchez sea su mejor opción para dicho rol en cuanto a la defensa se refiere. Pero a la vez, el piloto ha dicho estar impresionado con en el desempeño del novato en ese puesto.

"Estamos usando a varios jugadores jóvenes", digo Girardi. "Esto lo comprendemos. Pero creemos que van a contribuir y por eso están jugando. "Todo el mundo [en ese clubhouse] quiere ganar. Creo que entienden. A [McCann] no le molesta fungir como bateador designado y como catcher de vez en cuande. Entiendo que esto es lo que estamos haciendo. Creo que todos están dispuestos a colaborar".