El Gobierno del presidente Danilo Medina cumplirá  este martes su promesa de dotar de una vivienda al medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Luisito Pie.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, entregará un apartamento al atleta de la disciplina taekwon-do, durante un acto a celebrarse a las 10:00 de la mañana en el complejo habitacional “Ciudad Juan Bosch”, que el Gobierno de Medina construye en el municipio Santo Domingo Este.

Fue el ministro Díaz quien el 22 de agosto, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, anunció que el Gobierno premiaría al medallista olímpico con una vivienda, cuando éste retornó de la cita de Río, en Brasil, junto al resto de la delegación dominicana.

Para la entrega del apartamento a Pie en la Ciudad Juan Bosch, se espera la presencia de la cúpula del Comité Olímpico Dominicano, encabezado por su presidente Luis Mejía, y del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Taekwon-do, cuyo titular es Francisco Camacho, y varios funcionarios estatales.