Medios Fiebre de Golf y el Golf Channel AM Tour firmaron una alianza en la que el grupo de medios local adquiere los derechos exclusivos de realización y comercialización del Golf Channel AM Tour para la República Dominicana. La firma del acuerdo la formalizaron Felix Olivo, presidente de Medios Fiebre de Golf, y Erick Cuadrado en representación del Grupo NBC Universal, propietario del Golf Channel.

“Estamos muy contentos con la culminación de este proceso de negociación entre nuestra empresa y Golf Channel. Para nosotros es un orgullo representar el Tour de Golf del principal medio de comunicación al nivel mundial de este deporte.

Con este tour, el golf nacional eleva su calidad competitiva y el país sigue su ruta de convertirse en un destino de golf premium al nivel del Caribe, Centroamérica y en el resto del mundo”, señaló Olivo.

De su lado, Erick Cuadrado, delegado del Tour en Puerto Rico y quien vino en representación de Michael Rich, Director Regional de Eventos de NBC Universal, mostró satisfacción por el acuerdo.

“Celebramos junto a Medios Fiebre de Golf esta alianza, y felicitamos a los jugadores dominicanos, pues tendrán una experiencia de pura competencia al más alto nivel”.