Sebastiano Di Bari y Enrique Rodríguez se proclamaron ganadores, con sus 68  palos, de la Categoría A de la II Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada el sábado 21 noviembre en La Cana Golf Club de esta provincia.

El torneo es organizado para recaudar fondos de apoyo a los programas de responsabilidad social empresarial de la organización en materia de educación básica. El torneo fue disputado en las categorías A, B y C desde las primeras horas de la mañana.  Villijant Tavárez, director del Comité Provincial de AMCHAMDR en Higüey, dirigió las palabras de bienvenida a los presentes.

Los participantes salieron a las 9:00 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima y por las ganas de pasar un rato agradable. Para las 4:00 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo y fueron pasando al Driving Ranch para el almuerzo y ceremonia de premiación.

Después de una emocionante rifa, William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, agradeció el apoyo de jugadores y patrocinadores y les recordó que los fondos recaudados están destinados a apoyar los programas de responsabilidad social empresarial que se desarrollan en las diferentes comunidades del país.