El Club Huellas del Siglo anunció la contratación del jugador estadounidense Kentrell Grandsberry como su primer refuerzo para el torneo de baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia el 28 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Grandsberry es un experimentado jugador de la posición cinco, con una estatura de 6’ 9” con experiencia en las principales ligas profesionales de América Latina.

Ha jugado en las ligas profesionales de Puerto Rico, México, Venezuela, Corea del Sur y República Dominicana tanto con los Indios de San Francisco de Macorís como con los Leones de Santo Domingo.
El egresado de South Florida College viene a fortalecer el área de la pintura de Huellas del Siglo para complementar el trabajo que se espera realizará el estelar Henry Valdez y Roddy Ramírez.

El gerente general del equipo Claudio Méndez explicó que se está conformando un equipo en el que se pondrá sobre la cancha una combinación de juventud y experiencia, potencia y velocidad con miras a la clasificación y la posterior consecución de la corona.

“Somos un equipo muy competitivo, que tiene el reto de darle un pase a la final a nuestra fanaticada de Cristo Rey y toda la circunscripción número uno”, manifestó Méndez.