El ala cerrada Rob Gronkowski estableció este domingo una nueva marca de anotaciones con los Patriots de Nueva Inglaterra después de capturar un pase que le envió el mariscal de campo Tom Brady en el segundo cuarto del partido que su equipo disputa contra los Bills de Buffalo.

La anotación fue la número 69 que ha tenido Gronkowski como profesional con los Patriots en la siete temporadas que lleva en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y rompió el empate que tenía con el receptor abierto Stanley Morgan (1977-89). El pasado domingo en el partido ante los Steelers de Pittsburgh, Gronkowski consiguió empatar a Morgan y admitió que estaba en la posibilidad de superar la marca, pero que no era su prioridad.
 

Gronkowski, de 27 años, consiguió 68 anotaciones por pases que recibió de los mariscales de campo, incluidos 67 que le hizo Brady y uno Jimmy Garoppolo, en el 2014, mientras que también logró otro a través de un acarreo por tierra.

La siguiente pareja que logró más anotaciones en la historia de los Patriots fue la que formaron el mariscal de campo Drew Bledsoe con el ala cerrada Ben Coates, que tuvieron 45 anotaciones. efe