El equipo Haina International Terminals Golf Team resultó ganador del primer evento de golf en formato Scramble de 5 jugadores de dos días de juego realizado en el país, el “Super 5 Big Scramble Cocotal 2016”, que se llevó a cabo en el diseño de Pepe Gancedo el pasado fin de semana.

El equipo estuvo conformado por Miguel Feris, Renzo Seravalle, Frank Brown, Edgar Alma y Giancarlo Molinari como jugadores, junto a Fernando Cantisano quien fungió como testigo del equipo. El score final fue de 14 bajo par el primer día y 15 el segundo para totalizar -29.

En segundo lugar llegó el equipo Punta Cana compuesto por Hiram Silfa, Marcel Olivares, Ignacio Pérez, Ruddy Daly y Daniel Santana con Luis Pieter como testigo, obteniendo un score final de -22. Detrás llegó el equipo Punta Blanca representado por Enrique Rodriguez, César Rodriguez, Elijah Pichardo, Christian de los Santos y Luis Escolástico, quienes ganaron el tercer puesto en el primer hoyo de playoff ante el equipo Los Toletes, tras ambos empatar con -20.

El torneo tuvo un programa agitado con ronda de práctica y coctel de bienvenida el viernes, más dos rondas de juego con desayuno y almuerzo incluidos, los cuales fueron disfrutados por los jugadores.