El jugador Hanser Alberto informó al gerente general  Ismael Cruz que está motivado a jugar temprano con los Gigantes del Cibao y que debutará el próximo domingo 23 fecha en la cual el equipo jugará contra  las Águilas Cibaeñas.

El anunció lo hizo el gerente de operaciones Juan Mercado, quién expresó su satisfacción, ya que contarán con uno de sus jugadores más importantes desde la misma primera semana del torneo.

“Estamos muy contentos con saber que Hanser está saludable y motivado a integrarse temprano a nuestro equipo. Tanto el gerente general, como todos en el departamento de operaciones estamos realmente emocionados con el anuncio de Alberto”, dijo Juan Mercado.

“Es un jugador versátil que nos ofrece muchas cosas dentro y fuera del terreno, puede jugar en varias posiciones con eficiencia y es un líder en el grupo”, agregó

El debut de Alberto está previsto a realizarse en el partido que los Gigantes enfrentarán a las Águilas Cibaeñas el domingo 23 de octubre en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Sus números con Texas

Hanser Alberto pertenece a los Rangers de Texas y participó en Triple A y Grandes Ligas durante la temporada pasada.

En Triple A estuvo en 63 partidos donde anotó 32 carreras, conectó 73 imparables en 265 turnos para un promedio ofensivo de .275. Remolcó 36 carreras, conectó 13 dobles y siete cuadrangulares
En Grandes Ligas participó en 35 juegos anotando dos veces, conectó de hit en 8 oportunidades, incluyendo un doble con cinco vueltas remolcadas y promedio de .143

Alberto ha jugado con los Gigantes en cada temporada desde que fue escogido el primer pick del equipo durante el sorteo de novatos del año 2012.