La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció una reunión con los delegados y encargados de deportes de las instituciones gubernamentales, para la rosters y reglamentos del II torneo de Softbol Gubernamental 2016.

El presidente de Asadina, Franklin Sorí, indicó que el encuentro será este lunes 13 de junio a las 6:45, en el salón principal de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Más de 20 instituciones, entre ministerios y dependencias descentralizadas del Estado, han asegurado su participación en la justa, que servirá para reconocer con su dedicatoria al Ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón.

Sorí señaló que como temas principal de agenda está la presentación de rosters de los equipos participantes y entrega de los reglamentos del torneo.

Argumentó que la entrega de rosters de principio, busca identificar los jugadores y cumplir el protocolo de depuración, en interés de que haya equilibrio entre los equipos que accionarán en la justa.

En iguales términos se refirió al hablar de los reglamentos.