Los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) se enfrentarán la noche del sábado 3 de septiembre en en el Round 3 de la Serie Dominicana de Drift Achilles en las instalaciones del Autódromo Sunix  a partir de las 5:00 pm. Nuevamente los drifters  estarán compitiendo en un evento nocturno a peticion de los fanáticos.
 

Juanchi Almonte quien está liderando la tabla de posiciones, ha realizado nuevas modificaciones a su auto para conseguir nuevamente lo más alto del podium. De su lado Jhonnattan Castro busca remontar y recuperarse de un mal inicio para adueñarse de la punta.

El campeón vigente Nathael Jiménez ha estado batallando con problemas técnicos durante la primera mitad del campeonato y está a la espera de que no aparezcan para esta segunda mitad.

La Batalla Campal cuenta con la participación más alta de los exponentes del descontrol controlado en este escenario, por lo cual la clasificación se perfila desde ya, llena de muchas sorpresas.

Homenaje
El CDCD realizará un emotivo homenaje in memoriam a Jose Sobrino -Jochy-, uno de los grandes exponentes de esta modalidad, quien falleció a destiempo la semana pasada.

Los precios de las entradas son RD$300.00 por personas, niños menores de 10 años entran gratis.