La segunda raqueta nacional José (Bebo) Hernández está más que confiado con miras a su participación en el ATP Challenger Milex Open, que se jugará en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

El tenista de 25 años, que en 2015 debutó en el top 200 de la ATP, viene de jugar en Sudamérica los Challengers de Mendoza, Buenos Aires, y Bucaramanga, Colombia, donde se alzó con su primer título en esa categoría.

"Siempre decido venir una semana antes, así me acoplo mejor a la cancha, además pocas veces en el año tengo la oportunidad de jugar en mi casa, mi cancha y con mi público. Es algo muy lindo y único poder estar aquí", dijo Hernández luego de su sesión de entrenamientos.

Recuperado a totalidad de una lesión que lo sacó de competencia las últimas semanas del año pasado, 'Bebo' afirma que está listo para afrontar el reto de jugar como local y dar lo mejor de sí.

"Hice una pretemporada bastante buena y ya estoy 100 por ciento físicamente. Uno siempre llega a los torneos para ganarlos, y voy a dar lo mejor de mí. Estoy con mucha confianza y estoy seguro de que va a ser una linda semana", agregó.