Mishelle Herrera, hija del técnico de la selección de México, Miguel Herrera, explotó contra Christian Matinoli, comentarista de TV Azteca, después de que criticara al DT al final del partido contra Ecuador, en el que fue eliminado el "Tri" de la Copa América 2015.

"Un fracaso importante. Se promertió a la ligera, porque así promete el entrenador, porque así le gusta, porque da 27 mil entrevistas y 14 mil comerciales, porque a eso se dedica. Él lo único que hace es prometer humo, porque nadie le pide ningún tipo de resultados, nadie le exige números en la mesa pues él dice con ligereza 'ganamos la copa, no venimos con equipo B'", expresó Martinoli, luego de la derrota de los aztecas 3-1 ante Ecuador y su eliminación del torneo.

Ante estas palabras, la llamada "Piojita" le respondió al comentarista con insultos y lo retó a que se lo dijera a su padre en su cara.

De igual forma recriminó a todos aquellos que hace un año consideraban como un héroe al entrenador y ahora lo atacaban. "Hace un año era un héroe, en un mes va a volver a serlo y ustedes van a venir a casa a pedirle perdón como los hipócritas que son #ANIMO"