En Rusia ya no quieren que Fabio Capello siga al frente de su selección. Por ello, un grupo de aficionados comenzó un proyecto llamado “Fabio, go home (Fabio, vete a casa)” para echar al entrenador italiano.

El objetivo de esta campaña es recolectar los 21 millones de euros que la Federación Rusa debe pagar para rescindir el contrato de Capello que gana 9.6 millones de dólares al año y que tiene vigencia hasta 2018.

A través de la web http://fabiogohome.betfoot.ru, este grupo de hinchas anuncian cómo va su proyecto y su principal objetivo el cual "no era la recaudación, sino poner atención en este problema. Si la federación no acepta nuestro dinero, lo enviaremos a un proyecto benéfico”.

Desde que Rusia fue eliminada en fase de grupos de la Copa del Mundo de 2014, Capello fue objeto de duras críticas pues en Brasil sólo obtuvo dos puntos gracias a dos empates

Pero eso no es todo: actualmente la selección rusa está en serios peligro de quedarse fuera de la Eurocopa 2016 por sus malos resultados en las eliminatorias.