El campo de Golf The Lakes sirvió de escenario para la celebración de la Tercera Parada del Tour de Golf Claro, en la cual la pareja formada por Samuel Holguín y José Luis Heredia resultaron ocupantes del primer lugar de la categoría A.

En las categorías B y C se adueñaron de los premios, Amaury Valdez y Johnny Ballista, con menos 7, mientrasque Gilbert Vásquez e Yuly Vizcaíno lograron menos 4 de la cancha, par 72.

Shariff Quiñones, gerente de promociones de Claro, dijo las palabras de bienvenida: “Estamos muy contentos con llevarles a todos otra parada más del Tour Claro, ahora tocando uno de los campos más hermosos y retadores de la zona este del país. Gracias a todos ustedes, y en especial a los patrocinadores que hacen posible el éxito del torneo”.

Tras las explicaciones ofrecidas por el director técnico del Tour, Rafael Castillo, se pasó al saque de honor, a cargo de Walter Schall, vicepresidente de ventas y servicio a clientes corporativos y Pymes de Claro. El torneo es el tercero de cuatro paradas regulares del Tour Claro y los ganadores, que compitieron en las categorías A, B y C, se clasifican a la Gran Final que se jugará en el Campo de Golf Punta Espada en Cap Cana el 27 de agosto.

La cuarta parada será el próximo sábado 16 de julio en La Cana, Punta Cana en los campos de golf Tortuga y Hacienda.

Nuevamente, parte de los fondos recaudados durante el Tour de este año serán dedicados a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, que tiene como pilar principal, la educación.