La mayoría de nosotros conoce o recuerda al increíble Hulk, uno de los superhéroes más poderosos del mundo de Marvel, que forma parte del popular grupo "Avengers".

Recuerdan como el tranquilo y sencillo científico Bruce Banner se convierte en un ser con fuerza sobrenatural y cambia el tono de piel a verde cuando se enfurece hasta ser casi invencible.

En las redes sociales parece que han encontrado al Hulk de carne y hueso. Es iraní, tiene 24 años y su nombre Sajad Gharibi.

Vía instagram.com/sajadgharibii

Foto:

El joven ha llamado la atención en el mundo virtual y día a día gana más seguidores que se impactan con el asombroso cuerpo y poder físico de Gharabi.

Sajad se dedica al levantamiento de pesas y el culturismo, competencias en las que representa con orgullo a su país.

Para que se den una idea del poder físico del llamado "Hulk iraní" o "Hércules persa" es capaz de cargar hasta 175 kilogramos (386 libras), lo que sería igual a sostener en cada brazo a un elefante bebé.

Vía instagram.com/sajadgharibii

Foto:

Es más, el propio iraní bromeó con su parecido con el superhéroe de ficción con una imagen en la que se compara.

Pero a diferencia del hombre verde, personas cercanas a Sajad aseguran que el levantador de pesas y aficionado al gimnasio es un joven tranquilo, que pocas veces se molesta, hogareño y buen hijo.

Entre sus modelos a seguir en el mundo del deporte destacan el luchador de WWE, Brock Lesnar, a quien considera un "atleta superprofesional, que siempre llega a lo máximo; es mi favorito" y el difunto Muhammad Ali.

En las redes sociales comparte con sus más de 61 mil 400 seguidores los mejores momentos que vive en el gimnasio, los hobbies que realiza cuando no esta ejercitándose, así como los alimentos y bebidas favoritas, como la "Fanta", además de su increíble físico.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes del "Hulk iraní", tambien llamado "Hércules persa".