Durante un evento de los Dodgers, el abridor Hyun-Jin Ryu dio un informe positivo sobre su recuperación de la cirugía para reparar un ligamento en el hombro izquierdo que se realizó el 21 de mayo.

"No tengo motivos para dudar que estaré listo para los Entrenamientos de Primavera", manifestó Ryu.

"Aparte de tirar sobre una lomita y con toda fuerza, he podido hacer todo. Estoy en un gran programa y todo ha salido bien. No siento nada de molestias".

Ryu señaló que ha podido tirar a 120 de distancia, con restricciones impuestas por sus entrenadores que quieren que esté en plena forma en febrero.

El zurdo estuvo fuera de acción en dos ocasiones durante el 2014 debido a molestias en el hombro, pero regresó a los entrenamientos del 2015 con una meta de tirar 200 entradas como el abridor No. 3 en la rotación de Los Angeles. Tras apenas dos aperturas en la Liga del Cactus, resultó perdiéndose toda la campaña regular debido a molestias en el hombro.

"Mi meta personal es estar en la rotación para el Día Inaugural hasta que termine la temporada", expresó Ryu.

Con la partida de Zack Greinke y al no poder firmar a Hisashi Iwakuma, Ruy se perfila por ahora como el abridor No. 2 de los azules detrás del as Clayton Kershaw. Pero el presidente de operaciones de béisbol del equipo Andrew Friedman reconoció que Ryu es "una interrogante" luegoo de su operación.